Somos Apicultores Productos Apiterápicos y Complementos Nutricionales Una patente de procesado del própolis única

Green Propolis (Própolis Verde)

El Green Propolis (Própolis verde) es elaborado por las abejas africanizadas de Brasil a partir de la resina de la planta Baccharis Dracunculifolia, que es una especie endémica brasileña de la zona de Minas Gerais.

Se diferencia de otros tipos de própolis en el mundo por su alta concentración del principio activo Artepillin C, Flavonoides, Fenólicos y otros activos.

Miel (Ecológica y Convencional)

Tenemos nuestras propias colmenas. Producimos y coordinamos la producción de terceros para ofrecer mieles de excelente calidad de la Península Ibérica y Brasil.

Disponemos de mieles de diferentes floraciones. Puede consultar los informes técnicos y análisis de todas nuestras mieles.

El própolis TRIO

Los potentes y exclusivos extractos FLAVTM-M15 y FLAVTM-MD del Trio son producidos a partir de la combinación de tres própolis Brasileños: un 85% de Própolis marrón, un 10% de Própolis Ultra-Green y un 5% de Própolis Rojo. Posee propiedades de regulación inmunitaria como aporte diario al sistema inmune. ¡¡Una estimulación de su protección diaria necesaria para un estilo de vida estresante!!

ApisNatura, Productos Apiterápicos de Brasil y Complementos Nutricionales

Elaboramos productos de excelente calidad, ecológicos y convencionales a partir de materias primas especialmente seleccionadas originarias de España y Brasil.